Home Blog General Bases Sorteo Día de la Madre

Bases Sorteo Día de la Madre

¡¡Hola amig@s!!

Tal y como hemos indicado en nuestro post «Sorteo Día de la Madre», por aquí os dejamos las bases del mismo:

– Se contabilizarán como válidas un máximo de 4 participaciones por usuario real.

– Son requisitos indispensables: ser mayor de edad, seguir la cuenta de @fiodemartie en Instagram, dar «like» a la publicación del sorteo y haber mencionado a 2 personas reales en cada comentario/participación (se excluyen de esos comentarios perfiles falsos, corporativos, famosos y cualquier otro sospechoso de no ser una persona real o haber sido ya mencionado). Compartir la publicación en stories otorgará una partipación adicional (en caso de no tener el perfil público es necesario enviar captura de imagen).

– La dirección se reserva el derecho a desestimar el ganador en caso de comprobar que el mismo incumple algunos de los requisitos mencionados anteriormente. Paralelamente, no se aceptarán ganadores los cuales tengan publicados más de tres sorteos en sus stories en cualquier momento del transcurso del sorteo (más conocidos como «perfiles cazasorteos»).

– El sorteo es válido para España. Tras la publicación del ganador, se darán 2 días de margen para confirmar el premio con el mismo a través de mensaje directo de Instagram. En caso de que sea imposible establecer dicha comunicación, se procederá a validar al segundo ganador o ganador suplente.

– El equipo de Fio de Martié SL, con sede en c/ Parroquia de Guisamo, parcela A1 nave 6 (A Coruña) y CIF B7054730, será el encargado de realizar el seguimiento y publicación de dicho sorteo.

– Se publicará un ganador suplente por si el ganador oficial incumple algunos de los requisitos mencionados o bien no se establece contacto en los dos días sucesivos al sorteo.

– El ganador/a deberá elegir entre el pañuelo de seda 70x70cm o la bolsa de tela. Respecto al pañuelo, podrá elegir uno de la colección a su gusto; mientras que respecto a las bolsas, optará a la azul o a la de cuadro vichy morado (si desea personalizarse el gasto será a su cargo por importe de 9 €).

  • El sorteo se cerrará el martes 27 de abril de 2021 a las 23:59h. El ganador se publicará en las stories de Instagram de Fio de Martié, así como en la publicación del sorteo, el miércoles 28  a las 13:00h. Realizando el envío al ganador seleccionado el mismo miércoles, se garantiza recibirlo entre el jueves 29 y viernes 30 (previo al día de la Madre el domingo 2 de mayo).

¡Muchísima suerte y mil gracias por participar!
Equipo Fio de Martié

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.