Home Blog General PACK MASCARILLA DE SEDA + CORBATA / PAÑUELO / PAJARITA. Especial Sorteo 3K

PACK MASCARILLA DE SEDA + CORBATA / PAÑUELO / PAJARITA. Especial Sorteo 3K

En este verano tan atípico, estamos sumamente agradecidos a la repercusión que ha tenido nuestro nuevo proyecto, surgido de una necesidad, de la confeccíon de mascarillas de seda a partir del mismo tejido de nuestras corbatas, nuestros pañuelos (ya sean de hombre o mujer) o incluso de nuestras pajaritas.

Fruto de esta conexión, nacen nuestros packs de mascarilla y corbata, mascarilla y pañuelo o mascarilla y pajarita. Packs que te harán destacar en ese evento que ni una pandemia va a paralizar o bien en tu día a día derrochando, como siempre acostumbras, clase y elegancia en cada paso. Sois vosotros quiénes dentro de esta vorágine de acontecimientos, habéis conseguido mantenernos como referencia a la hora de renovar o complementar tu vestidor de clase y colorido.

Sabéis que nuestras mascarillas de seda se confeccionan con tres capas de tejido: capa exterior en seda 100%, filtro homologado incorporado de protección bidereccional y capa interior de algodón, para un mejor y más cómodo ajuste. Porque lo más importante, y por encima de todo, es tu seguridad y protección. Le sumamos una goma extra suave que optimiza el confort manteniendo la estética intacta.

 

Lo cierto es que nos agrada afirmar que seguridad, protección, elegancia y estética  son los cuatro pilares que rodean la producción de todas nuestras mascarillas. Y la forma de potenciarlo, es combinar dicha mascarilla con su corbata, su pañuelo o su pajarita a juego. Mantenemos los estándares de producto que siempre han sido la base de nuestra marca: la mejor seda importada de Italia, confección a mano en España y unidades limitadas por diseño.

Por todo esto… y por nuestra flamante llegada a los 3000 seguidores, iniciamos un sorteo desde hoy miércoles 2 de septiembre hasta el próximo domingo día 6 para celebrar con vosotros ambas metas. Para dicho sorteo, os dejomos unas pinceladas de las bases de participación:

– Se contabilizarán como válidas 4 participaciones por usuario.

– Son requisitos indispensables: ser mayor de edad, seguir la cuenta de @fiodemartie en Instagram, dar «like» a la publicación del sorteo y haber mencionado a 2 personas reales en cada comentario/participación (se excluyen perfiles falsos, famosos y cualquier otro perfil sospechoso de no ser una persona real o ser repetida). Compartir la publicación en stories otorgará una partipación adicional (en caso de no tener el perfil público es necesario enviar captura).

– La dirección se reserva el derecho a desestimar el ganador en caso de comprobar que el mismo incumple algunos de los requisitos mencionados anteriormente. Paralelamente, no se aceptarán ganadores los cuales tengan publicados más de tres sorteos en su perfil en cualquier momento del transcurso del sorteo.

– El sorteo es válido para España peninsular. Tras la publicación del ganador, se darán 2 días de margen para confirmar el premio con el mismo a través de mensaje directo de Instagram. En caso de que sea imposible establecer dicha comunicación, se procederá a validar al segundo ganador o ganador suplente.

– El equipo de Fio de Martié SL, con sede en c/ Parroquia de Guisamo, parcela A1 nave 6 (A Coruña) y CIF B7054730, será la encargada de realizar el seguimiento y publicación de dicho sorteo.

– El ganador deberá elegir un pack de corbata y mascarilla, o pañuelo de seda (de caballero o de mujer) y mascarilla o bien pajarita y mascarilla. En el momento de contactar con él, se le proporcionarán diferentes opciones de diseño según el formato elegido, siempre y cuándo haya disponibilidad del mismo. El tiempo para su envío será de 7 días desde su confirmación, entre la marca y el cliente.

 

¡Mucha suerte! Y muchas gracias a todos por la participación, la consecución de los primeros 3000 seguidores y por el éxito del producto.

Seguimos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.