Summer sale discount off 50%! Shop Now

CARRITO

Exclusividad

TRES...

son las fuentes de inspiración claves de Fio de Martié. Son las mismas tres colecciones que permanecerán estáticas en nuestra marca y en las que “lo único” que cambiarán serán sus diseños. MAR, TIerra y cIElo se fusionan en una sola palabra  y Fío es el hilo que consigue interconectarlas, es Fío de Martié.


Materias primas FIODEMARTIE


Hay lugares en los que es posible conectar con dichas dimensiones a la vez, y es ahí donde surge la idea de trasladar momentos, fenómenos, realidades, recuerdos y elementos al día a día de cada persona. Todos diferentes, todos correctos. Y esa fue nuestra filosofía inicial extrapolándola a cualquier situación: nos gusta la armonía de un mar en calma, pero también nos apasiona la virulencia de un mar revuelto, sabemos estar con los pies en la tierra pero de vez en cuando nos gusta saltar o intentar volar y no es igual un cielo despejado en agosto que otro en diciembre. Al fin y al cabo, son detalles los que hacen especial y diferente cada momento.

Nos gustaría formar parte de cada uno de ellos:

-  Según la colección en la que hagas tu compra, comprueba como en el caso de las corbatas el forro es acorde al color predominante: azul celeste en cielo, azul marino mar y ocre en tierra.

-  Otro elemento diferenciador será el packaging que rodee a tu prenda. Cuando hablamos de cuidar los detalles, nos referimos a que según la dimensión a la que pertenezca, el color del logo y del lateral se adapta al mismo. En el caso de nuestros exclusivos gemelos y pasadores de corbatas, además del logo diferenciador, verás como detalle clave el cordón que protege la caja.

Nuestro otro objetivo principal no es otro que concienciar que innovación y tendencias en moda son compatibles con el medio ambiente. Nos gusta, promovemos y somos la moda ética; y mar, tierra y cielo somos todos: cuídalos.