Home Blog General ESPECIAL BLACK FRIDAY |¿Por qué Fio de Martié "participa" este año?

ESPECIAL BLACK FRIDAY |¿Por qué Fio de Martié «participa» este año?

Para much@s de vosotros seguro que os resulta «extraño» los agresivos anuncios que hemos anunciado de cara a este Black Friday. Seguro que, de primeras, no entendéis como una firma pequeña de semi-lujo se lo puede permitir y más tras mostrar nuestro rechazo en anteriores ediciones.

Pues bien, las reglas de juego han cambiado. Mejor dicho, nos han obligado a cambiarlas. Aquel dicho que se viralizó que dice «haré eso el día que venga una pandemia», hoy en día se ha convertido en una realidad perfectamente definida.

Y esto nos ha sucedido también a nosotros. Sabéis que nuestra producción por diseño es de tan sólo 29 unidades por modelo (y más pequeña incluso en algunas ocasiones). Basamos nuestro esfuerzo y producto al cliente en un alto standard de calidaddiseñoEXCLUSIVIDAD y sostenibilidad. Esto todo nos impide entrar en grandes producciones. Aún así… lo que nunca imaginamos, sucedió: nuestra limitada producción se hizo «excesiva». Estando confinados, ¿quién piensa en una corbata? ¿Y en un pañuelo? (como no fuese un pañuelo para llorar… 😉 Sobran las respuestas.

Pero nos hemos reinventado y gran parte de los diseños de mascarillas de seda que veis de nuestra colección, están realizadas con tejidos que teníamos listos para corbatas y pañuelos. Y fue un éxito por el que os estaremos eternamente agradecidos. Supimos ver la luz en el túnel y sacamos adelante grandes cantidades de tejido en stock que habíamos diseñado y adquirido para otros fines. Nos ha hecho sobrevivir. Aún así, es momento de pegar el empujón y contar con todos vosotros. Y que vosotros contéis con nosotros, eso es.

Las reglas de ruego cambiaron para todos y somos conscientes: queremos ponerlo más fácil para que este año podáis seguir contando con Fio de Martié para vuestros regalos más esperados o vuestro ansiado día a día. Sabemos que tenemos que dar de nosotros ahora más que nunca porque os debemos nuestra existencia y razón de ser. Y seguimos siendo productores, seguimos con nuestra producción con ese standard de calidad y diseño por el que nos conoces y nos representa, y seguimos pensando en el futuro.

Por esta razón, por nosotros y por vosotros, este año hemos reconsiderado nuestra postura respecto al Black Friday. Sabemos que es una oportunidad única, creemos que también única en el tiempo, por eso os animamos a adelantar ya vuestras compras de Navidades o daros ese capricho para que, en marzo cuándo estemos en plena normalidad, lo podáis lucir con toda la clase y orgullo posible.

¡Gracias por hacer de Fio de Martié un buque insignia de los complementos!

Productos relacionados

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.