Summer sale discount off 50%! Shop Now

CARRITO

Elegance trip

Elegance Trip

No nos gustaría quedarnos sólo en ser tu marca de referencia de moda a nivel complementos, queremos ser también fuente de inspiración y referencia de estilo y forma de vida. Para eso creamos, de forma innovadora, nuestro Elegance Trip


¿Qué es?


Simple. Una vez compres una de nuestras prendas, tienes dos opciones:

  • 1 - Disfrutarla eternamente
  • 2 - Utilizarla las veces que quieras y devolverla. No hay letra pequeña: desde tu compra, dispones de hasta un máximo de 12 meses para poder ponerla todo lo que desees y devolverla en el momento que quieras. Tan sólo nos tienes que avisar a través de nuestro formulario web y te enviaremos un mensajero para la recogida, por supuesto, GRATIS (como todos nuestros envíos). A cambio, te ofrecemos un cupón de descuento de un 20% válido durante los 3 meses siguientes a la devolución (no compatible con artículos rebajados), bien para ti o bien para regalar, independientemente en qué lo quieras utilizar siempre y cuando el importe de tu segunda prenda no sea superior a la inicial. Y así podrás continuar todas las veces que desees.

Tu cupón de descuento se generará vía correo electrónico una vez recibamos en nuestra sede dicha prenda en buen estado.

La fidelidad tendrá su premio: la 8ª compra, sea de lo que sea, será totalmente gratuita.

Si tienes dudas, nuestro departamento de atención al cliente te atenderá encantado.


¿Qué hay que hacer para participar?


Una vez realices la compra, descubre tu etiqueta exclusiva numerada que te da acceso a esta nueva experiencia. Sólo hay 29 unidades por cada modelo, y el tuyo, es uno de ellos.

Esta sí es una compra diferente. Bienvenido a Fio de Martié, el detalle del inicio del cambio o el matiz de la continuidad del éxito.


Materias primas FIODEMARTIE

Renúevate, experimenta, vuelve a ilusionarte...