Home Blog General Cómo Recrear 5 Increíbles Looks de Instagram de Moda Masculina

Cómo Recrear 5 Increíbles Looks de Instagram de Moda Masculina

¿Cuántas horas dedicas a diaro explorando tus cuentas de estilo preferidas en Instagram?. Son muchos los influencers que se han hecho un espacio en la red social de mayor impacto actualmente en el mundo de la moda. Pero solo basta seguir claves básicas de estilo, para lograr combinaciones de atuendos que te hagan ver tan vanguardista como ellos al vestir, ¡hoy te contamos cómo!

A continuación compartimos contigo 5 referencias de estilo que adorarás, y que podrás recrear con tus corbatas y pajaritas FiodeMartiê:

1) David James Gandy : Exitoso modelo británico que exhibe su estilo a diario y cuya popularidad se demuestra con la comunidad de 845 mil seguidores que comparten su gusto por la moda masculina. @davidgandy_official

 

 

2) Lewis M: Director creativo en Knot Standard, una marca americana de moda masculina a la medida. En su cuenta de Instagram, @lewax, comparte publicaciones de estilo de vida en las que puedes inspirarte fácilmente para imitar su estilo en variados tipos de ocasiones, bien sea en un día soleado, para una cena formal o incluso a la orilla del mar.

 

 

3) Men´s Style Pro: Web fundada por Sabir M. Peele, reconocido por su estilo por primera vez al ganar el concurso de estilo King of Prussia Mall en 2008. En el 2013 fue seleccionado por la revista GQ como mejor vestido. Hoy en día Dirige Men´s Style Pro, es embajador independiente de la marca y estilista ejecutivo para GQ .

 

 

1) De Nuestra Colección Cielo : La Corbata «Meteórica» Brindará el Color y Textura Que Necesitas.

Corbata Meteórica-0

 

2)  De Nuestra Colección Cielo: Complementa Tu Look De Tonos Grises con un Boost De Color y Siéntete en Las Nubes.

Pajarita “ Nudo de Vichy Acuático”

Pajarita Cuadro de Vichy acuático-0

 

3) De Nuestra Colección Tierra: Consigue El Look de Lewax con el Pañuelo “Plano de Sierra Calderona”

Pañuelo Sierra Calderona-0

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.